La escuela en cuarentena

Información y herramientas para las familias para comprender y vivir mejor las repercusiones del Coronavirus

Reproducir vídeo

Si quieres recibir los siguientes cinco vídeos apúntate aquí:

He creado esta secuencia de videos para que las familias puedan vivir con más serenidad la crisis que se ha generado a nivel mundial alrededor del Coronavirus.

Estos vídeos te va a aportar:

  • Información
  • Herramientas
  • Conciencia

Para que me conozcas un poco mejor

Soy Blanca y llevo más de 33 años trabajando con niños, adolescentes y familias, pues soy Maestra y Pedagoga. Mi experiencia docente ha estado relacionada con la escuela, el deporte y el campo social, donde he trabajado hasta 2014 con total dedicación, siendo voluntaria a tiempo completo. En los proyectos en que he participado me convertía en el Alma del proyecto, lo que me ayudó a descubrir mi liderazgo humanista y transpersonal.

Manuel, mi marido, y yo somos padres de dos hijos naturales y una hija acogida (la llamamos nuestra hija del corazón). Y tenemos cuatro nietos.

He creado la Escuela Diamante, y su primer proyecto es el Método SHUNY que tiene como base la pedogogía sistémica,  las nuevas aportaciones de la Física Cuántica y los conocimientos espirituales ancestrales de las diferentes culturas.

La pedagogía sistémica se basa en comprender que todo problema tiene un origen en la forma de funcionar de un sistema. Una forma que se aprende y que sin darnos cuenta tendemos a repetir.

Mi experiencia anterior me permite ahora profundizar en realidades muy diversas, aportando soluciones más profundas y rápidas para llegar al origen del conflicto.

Desde 2014 acompaño a las madres que tienen problemas con sus hijos a descubrir la estructura que los está creando y, conociéndola, poder solucionarlo actuando diferente con las herramientas que les aporto.

Esto me permitió crear un método único: el Metodo SHUNY , en donde integro diferentes terapias que ayudan a comprender la estructura que tienen los conflictos.

Puedo asegurarte de corazón y con total honestidad que sí es posible solucionar el problema de tus hijos y adquirir herramientas como madre que aporten estabilidad a la familia. Lo sé porque yo misma lo he conseguido.

Si quieres recibir los siguientes cinco vídeos apúntate aquí: